miércoles, 13 de julio de 2011

Nunca es tarde si todavia estas ahi


Aqui estoy de nuevo, vuelvo a escribir, un año mas tarde, es cierto, pero lo importante es que volvi a hacerlo y, casualidades de la vida, desde el mismo sitio en que lo hice por ultima vez. Retomo entonces el sendero que deje a un lado e intentare comenzar por donde se quedo.

Mi promesa de hacer un viaje con la bici, en pos de culminar un año sobre dos ruedas, se cumplio partiendo entonces en aquel septiembre pasado desde Irun , al final ninguno de mis amigos pudo acompañarme, lo que me apena un poco, no ya por mi sino por ellos, porque no pudieron disfrutar de la gran aventura que vivi y en la que nunca me senti completamente solo. Tanto es asi que conoci durante mi largo camino hacia Santiago a gente maravillosa con la que pude compartir momentos inolvidables… oh! camino del norte, que bien te portaste conmigo enseñandome lugares increibles y haciendome sentir fuerte y vivo. Mis recuerdos ya no son tan frescos como por aquel entonces, pero menos mal que decidi hacer un diario de viaje en el que mis recuerdos mas autenticos quedaron grabados para siempre. Aquel viaje me dejo una huella inborrable y me abrio las puertas hacia otros horizontes, por ello desde mi siempre humilde experiencia invito a todo aquel que lo desee a hacer el camino alguna vez.

Ya de vuelta al sur, me encontre de nuevo ante un año en granada, a la que tanto debo. Curso pasajero pensaba yo entonces, pero nunca podia imaginar lo grande que seria esta vez mi vuelta a la ciudad de mis amores. Tranquilo empezo el año, sin apenas gente conocida alli, hasta que mi camino se cruzo con un grupo de personas con las que formamos una gran familia, viviendo el dia a dia con una sonrisa y disfrutando de la vida todo cuanto podiamos. De vosotros aprendi muchisimo y me siento mejor persona. Es tanto lo que podria escribir sobre ellos que siento que no tengo tantas palabras para explicarlo, por ello lo resumire dandoles las gracias a todos ellos y deseando volver a juntarnos pronto , que estoy convencido de que asi sera. Hasta ese dia os deseo lo mejor.

Ha sido un año en el que no faltaron los viajes tampoco, Rumania fue el pais escogido para visitar a un amigo, y ya en el pais un sorprendente viaje a Caceres, donde el WOMAD tiene lugar, el mejor festival que hasta ahora he podido disfrutar, gracias Fran, gracias Hector y gracias a ti tambien Dante, mi mascota en este ano tambien, que me hiciste tan feliz acompañandome alla por donde pisaba. Por fin visite barcelona, de rebote, para trabajar como mochilaman (que grande!!!) y disfrutar al fin de esta gran ciudad.

Me sabe a poco todo lo escrito en este post acerca de Granada, ya que son tantos y tan buenos los recuerdos que me quedan de ella, pero por otra parte no quisiera aburrir mucho y por eso creo que esta bien dejarlo aqui. Lo mas importante es que volvi a escribir, si!!! Supere mi vagueza y lo logre, despues de un largo e inmejorable año. Asi pues puedo estar satisfecho y contento. Tambien prometo que lo hare con mas regularidad, ya sea desde las Austrias donde me espera un verano currando en el teatro pero en que no dejare de sonreir, y todo gracias, una vez mas a todos vosotros.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario