jueves, 4 de febrero de 2010

vuelta al cole, pero en el corte aleman

ya se terminaron mis "vacaciones", que mas de mes y medio se han llevao por delante unas mas que felices pascuas y un pequeño pero siempre inolvidable retorno por las granadas. Dos grandes fuentes de energia de las que bebo para tener el valor mas que suficiente para continuar pedaleando con mas fuerza que nunca por las calles vienesas. Una vez mas dejo mi tierra natal, vuelvo a partir para vivir nuevas experiencias mas allá, un nuevo desafio, otro idioma, otras costumbres, nuevas caras... algo que empieza a ser una constante en mi vida, algo que se va convirtiendo poco a poco en una adiccion.
Una vez mas me alejo, una vez mas me acerco a otro lugar, una vez mas oteo al horizonte, se abre ante mi un gran abanico lleno de posibilidades q siento q no puedo dejar escapar, son demasiado llamativas, (algunas tienen hasta luces y mi nombre con colores, jeje) me atraen demasiado. Tengo la sensacion de estar sentado en una gran estacion de trenes, llena de gente y con muchos andenes, unos con largo recorrido, otros q van y vienen, algunos q tal vez solo salgan una vez y otros q puede q no salgan nunca. Por el momento me he subido a uno, en el que no se ve el destino, asiq miro el mundo por la ventana, me gusta lo q ven mis ojos, todo es nuevo, todo es interesante, pero yo de lo unico q estoy seguro es de q me encuentro bien agusto.
Un abrazoooooo!!!

3 comentarios:

  1. Que buen post, que bien escrito y que bueno lo que escribes.
    No habia tenido tiempo de escribirte ya que siempre ando liado o aperreeao jejeje.
    Me alegro, hermano, de que vayas con tanta fuerza a comerte Viena, a comerte el mundo, de donde TU eres.
    Te deseo lo mejor por aquellas tierras, te envio toda mi fuerza y energia que, aunke se ke no te hacen falta, tambien se que te alegrara recibirlas.
    Un abrazo fuerte y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Mu bonico, pero a ver si actualizas más amenudo o no entro a darte perricas. jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. lindas palabras javilon,de alguna manera me transporte a ese tren o a otro.... y te veía desde la ventana empañada por la concentración de gente y su calor,humedad que desprende el alma hambrienta de aventuras....

    ResponderEliminar